jueves, 1 de agosto de 2013

Cómo Decorar Salas Pequeñas

  
Cómo Decorar Salas Pequeñas. Los departamentos de hoy son chicos y hay mucho espacio para las habitaciones. Aquí te muestro varias imágenes de salas si es que no tienes mucho espacio. No importa que tengas poco espacio, igual puedes tener una linda decoración. Existen millones de preciosas ideas de cómo decorar salas pequeñas. Esta es una selección, espero que te gusten:












Salas y Comedores

Tendencias en Diseño de Salas Modernas o Living Room - Varias Ideas

  
Tendencias en Diseño de Salas Modernas o Living Room. Unos de los ambientes que tiene mayor importancia en una casa es la sala, porque ahi es donde se reciben a las visitas y es donde se pasa mayir tiempo con los invitados. Las ideas de decoración parten de la sala o living room. Existen muchas ideas de decoración por parte de decoradores o diseñadores para tener una sala espectacular. Hay que tener cuidado en la elección de los colores, muebles y accesorios utilizados en la decoración. Así mismo, la elección del sofá u otros muebles. Estas imágenes muestran las tendencias modernas de diseño de salas.







Salas y Comedores

Diseño de Salas de Estar Minimalistas - Excelentes Ideas !

  
Muy buenas ideas de diseño de salas de estar minimalistas. El minimalismo está de moda y aquí te traigo varias imágenes de salas minimalistas. Todo se ve limpio y ordenado, la sala minimalista debe tener puntos focales de iluminación. Puede tener un simple sofá, una ventana o una simple lámpara.
Los muebles de estilo minimalista ayudan a mantener la sala limpia y ordenada teniendo una sensación de amplitud.
La sala puede tener un amplio sofá y un sillón como elementos de decoración. Y esto es suficiente para que se vea espectacular. La sala debe verse ordenada por lo que las cosas deben estar cubiertas o dentro de muebles. Hay que cuidar mucho el almacenamiento de los objetos.
Qué te parecen estas imágenes:









Salas y Comedores

Decorar una Sala Sencilla

  
Estás buscando ideas de cómo decorar una sala sencilla? Aquí te traigo esta decoración del salón con paredes blancas con un sofá cama con bancos de mimbre con cojines cubiertos con telas de terciopelo, así como telas étnicas. Es una decoración muy simple, qué te parece?

Salas y Comedores

Cómo Decorar la Sala con mucho Color

  
Aquí te traigo varias ideas de cómo decorar la sala con mucho color. Dándole mucho color la sala se verá muy alegre y llamativa. Estas imágenes muestran salas con colores pastel y colores en tonos llamativos. Espero que te gusten:







Salas y Comedores

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...