martes, 4 de febrero de 2014

Decoración de Sala Minimalista - Cómo Decorar tu propia Sala

  
Actualmente, se está usando en el diseño de la sala de estar, la decoración minimalista y es una solución preciosa. El estilo minimalista hace que la sala se vea elegante, con estilo y muy ordenado. Una sala de estar que tiene un diseño con estilo minimalista tiene un ambiente cómodo mientras que proporciona un espacio perfecto. Gracias a su aspecto limpio y elegante, las salas de estar minimalistas ofrecen una energía más positiva. Existen algunos elementos básicos que deben incluirse en un diseño minimalista:

- Los muebles simples juegan un papel importante en la decoración de la sala de estar minimalista.
- Evitar comprar muebles que no se necesitarán porque quitarán mucho espacio en la sala de estar.
- Algunos muebles, como soporte de plantas, reposa pies, e incluso sillas no son adecuados para una sala minimalista.
- La mejor opción para mesa de centro es colocar una mesa muy simple.
- Las mesas de metal con cubos en la base se ven muy bien y son adecuados en el diseño minimalista.
- Al pintar la pared, utilizar un solo color.
- Las lámparas de estilo Tiffany podría funcionar muy bien, porque son hermosas,  pero debes elegir las que son simples y básicas. El hierro forjado sería una opción perfecta.

Elegir el mobiliario adecuado es muy importante para el diseño y decoración de una sala minimalista. No importa qué tipo de muebles deseas utilizar, la clave es ir a lo básico y simple.

Salas y Comedores Ideas

Cortinas para tu Sala - Elegantes y Sofisticadas !

  
La sala es el ambiente principal de la casa, donde se puede crear o dar una buena impresión a los invitados, y es por eso que la sala debe estar muy bien decorada y las cortinas cumplen un papel muy importante, es por eso que te traigo estas cortinas elegantes y sofisticadas. A veces en la sala pasamos la mayor parte del tiempo contando nuestras historias a la familia, compartiendo juntos los lazos de amistad con los invitados. La sala es uno de los ambientes donde se requiere más atención, cuando se trata del diseño y decoración, porque es lo primero que ve un invitado.

Sabiendo que la sala de estar es el ambiente más importante en una casa, puedes preguntarte si hay o no una forma para mejorar el diseño o aspecto, sin tener que gastar mucho dinero. Es por esa razón que se puede considerar instalar cortinas en la sala con mucho estilo y elegancia.

Teniendo unas cortinas elegantes y sofisticadas añadirán un toque de estilo a la sala y mejorará el aspecto de la sala de estar. Las cortinas vienen en un gran número de diferentes diseños, estilos, tamaños y materiales, y tienes más opciones para elegir una que se adapte a tu sala.

Cómo podemos encontrar cortinas baratas? Hay algunas cosas que debemos comprobar primero antes de comprar cortinas para la sala de estar.

En primer lugar, en necesario determinar cómo funcionarían las cortinas cuando estén instaladas en la sala. Ya sea como un punto focal para la decoración de la ventana o un punto focal para la sala de estar. La elección es tuya.

Las cortinas están disponibles en diferentes diseños y texturas, por lo que se puede utilizar como elemento decorativo en lu sala de estar.

Existen muchas opciones a considerar, pero se puede echar un vistazo a algunas opciones disponibles en el mercado. Las imágenes que les traigo son algunos ejemplos de cortinas para la sala que se pueden considerar:

- Cortinas para la sala con rosas negras góticas.
- Cortinas motorizadas para el salón.
- Cortinas con diseños estampados florales.

Dependiendo del presupuesto, puedes encontrar cortinas elegantes y sofisticadas.
No hay que preocuparse, existen cortinas preciosas para la sala en varios rangos de precios, y la mayoría de cortinas elegantes vienen con características diferentes para que cumpla con tus requisitos.

Salas y Comedores Ideas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...