martes, 13 de mayo de 2014

Ideas de Decoración con color gris en la Sala de Estar

  
La decoración de la sala de estar con color gris, la suavidad y sutileza está garantizada! El gris casi blanco a gris oscuro, se presta perfectamente para decorar la sala de estar y comedor con los colores vivos en los que entra. El mural, suelo o con muebles y accesorios de decoración, el gris es un color de trato fácil, que también va bien con los colores brillantes que los colores más suaves.

La sala de estar con el gris y rosa juegan a la elegancia y suavidad. El gris-verde de la partición que aloja el sofá es un contraste feliz con la rosa pulido alrededor de la ventana, cada color que destaca la calidez de unos a otros y se destacan las líneas arquitectónicas del espacio.

Para la decoración de esta sala gris, dos palabras clave: Calma y serenidad. Desde elementos decorativos simples emana una sensación de bienestar creado por un sutil equilibrio de neutrales: En la pared, un cómodo sofá marrón oscuro, una pintura de un color gris muy suave y cálido que cubre la parte de abajo hace eco otomana mimbre. El color blanco introdujo toques que crean un fuerte contraste, ilumina todo y da vida a la serie.

La decoración de esta habitación está pensado en líneas oblicuas de color gris de la arquitectura del techo para acentuar lo mejor: El intenso gris del mural estilo contrasta con el techo blanco y las sillas se colocan a repetir el movimiento líneas. La silla verde oliva aporta un toque de frescura en este salón contemporáneo.

Al empujar la puerta de esta habitación se ve una habitación hecha de suavidad y serenidad que nos da la bienvenida. Reforzada por el contraste entre el azul intenso de la puerta y tonos suavizados de la sala. Las paredes están pintadas con un color blanco ligeramente teñido, el tapizado de la silla de un área gris masilla.

Mezcla armoniosa de estilos en esta sala donde el color se convierte en elemento de enlace. la gama de colores que muestran disminuciones neutro y natural. La pintura de la pared de color blanquecino, cortinas y suelo de baldosas es la base de la paleta. Alrededor de los muebles dominante, escaleras y elementos decorativos están disponibles en tonos de gris de gris que van desde la luz caliente a oscuro para crear contraste y el ambiente chic y fresco pacífica. Techo, Chimenea, Marco del espejo , Escalera.

Para decorar esta sala gris, se utiliza la chimenea de la esquina como el corazón de la construcción de la armonía de los colores. Para poner este espacio de valores y dar una sensación de profundidad, la carcasa del conducto y por debajo de la entreplanta están pintadas en color blanco, mientras que la pared del fondo se cubre con un color gris proporcionando un contraste sutil. El marco que envuelve a la chimenea está pintado con un color gris en contraste para una tabla de este tipo, hacer un elemento de diseño real para contemplar desde el sofá gris pastel frente a él.

Salas y Comedores Ideas

Cómo pintar una Sala y Living Room

  
Cómo pintar una Sala y Living Room. La sala de estar es un reflejo de la personalidad y gustos. Los colores hacen que tu hogar se vea elegante y mejore su apariencia. Hay un montón de patrones de diseño exquisito disponibles en la actualidad para su sala de estar. Tienes amplias opciones disponibles hoy para elegir tus colores preferidos de pintura para tu sala de estar. Hay un montón de diseños únicos que te ayudan en la selección de tu sala de estar. Los colores de pintura para el salón deben incluir el mobiliario, además de los colores de la pared. Debes tener cuidado al elegir el diseño y la pintura de otros accesorios en tu sala de estar como las cortinas, cojines y otros artículos de decoración en tu sala de estar .

Si no sabes que colores utilizar para pintar tu sala de estar, puedes pedir a un diseñador profesional que te ayude en la selección de los colores adecuados de pintura para el salón, y el resultado será una sala muy atractiva. Que te parecen estas fotos y colores utilizados en las salas:




Salas y Comedores

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...