lunes, 2 de junio de 2014

Diseño de Salas contemporáneas - Living Rooms

  
Las salas de estar contemporáneas ofrecen lo mejor del diseño con un ambiente relajado.

Los salones permiten a una persona a elegir de muchos materiales diferentes que reflejan su personalidad. Muchas de los muebles son respetuosos del medio ambiente y están hecho de material reciclado.

Los colores para los living rooms contemporáneos suelen ser neutrales colores: por ejemplo, paredes de color crema. Las paredes reflejarán la iluminación de la habitación, así como la luz natural del sol.

El mobiliario es elegante y no hay piezas grandes. Si hay un aparato de televisión es una pantalla plana colgada de la pared. Paneles de madera en colores naturales aussi hacen las grandes decoraciones de pared. La sala de estar contemporánea se hace con clase y diseño en mente sin dejar de dar a una persona una habitación Pueden vivir.


Salas y Comedores Ideas

Ideas de Decoración para la Sala

  
Ideas de Decoración para la Sala. La sala de estar es a menudo el lugar donde la gente pasa más tiempo con amigos o invitados. Las ideas de decoración de la sala de estar que están por ahí pueden ayudar a la gente a crear la sensación de que quieren para sus hogares.

Elegir un color dramático para las paredes de la sala de estar y un color más suave para los muebles, o al revés, puede crear un ambiente visualmente impactante.

Combina muebles antiguos con modernos muebles como mesas de café Lucite populares puede crear una encantadora contradicción visual. Hay un montón de flexibilidad cuando se trata de ideas de decoración de la sala de estar.


Salas y Comedores Ideas

Preciosos Diseños de Salas - Living Rooms

  
Cómo decorar tu salón, dice mucho sobre quién eres. ¿Quiere que sea formal o informal? Brillante o neutral? Exótico o tradicional? Para inspirarte, aquí están algunas de nuestras favoritas.

El propietario de este apartamento de gran altura quería una mirada elegante, pero basada en la tradición. Así el diseñador Marshall Watson añadió negro en el arte de las puertas y muebles de estilo brillantes. La paleta de colores es plateado, y todo tiene brillo.
Esta habitación de Jonathan Rosen es divertida, relajada y sin complicaciones. Cuenta con la misma tela en dos colores diferentes para para transmitir felicidad, y goza de mucha luz natural. Bajo el vidrio sobre la mesa de café tenemos un collage de fotos queridas - un método de ahorro de espacio.
La arquitectura es la estrella de la decoración de esta sala, donde se expone la madera, un techo abovedado, un suelo de piedra, y una impresionante chimenea y algunos muebles modernos.
Una mezcla de muebles antiguos y contemporáneos le da una apariencia más moderna para esta decoración de sala, realizada por Barbara Westbrook. Muebles de madera, contrastando texturas de cuero y chenille, la alfombra con diseños geométricos, techo de madera pintada, y un par de accesorios crean un ambiente cálido y acogedor.

En esta sala de estar se muestra un precioso espejo de estilo Queen Anne flanqueado por apliques en la pared sobre el sofá, añadiendo interés y sin la distracción de los muebles de color azul y blanco fresco. Esta habitación es diseñada por T. Keller Donovan.
La chimenea, que tiene una envolvente de piedra caliza tallada a mano, que centra el diseño simétrico de esta sala diseñada por Paul Wiseman. Uno frente al otro a través de una mesa de café, un par de elegantes sofás dan definición arquitectónica adicional para el pequeño espacio.

Salas y Comedores Ideas

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...